dimecres, 8 de febrer de 2012

I CROSS ESCOLAR ENRIQUE BELTRÁN






Los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Politècnic han acudido a la invitación del IES Sos Baynat para participar en el I cross escolar homenaje a Enrique Beltrán.
El día ha sido espléndido, aunque frío. Han participado 14 centros de la ciudad de Castellón y los alumnos del TAFAT del IES Violant de Casalduch de Benicassim han colaborado en diversas tareas.
La carrera de las chicas se ha celebrado primero, las nuestras no han sido de las primeras, pero han tenido posiciones honrosas. En la de los chicos, mucho más concurrida, hemos tenido buenos representantes,  Marcel Pitarch  ha entrado en séptima posición, seguido un poco detrás por Javier García y Reinaldo Bonifás.
Al acabar la carrera los participantes han recibido una camiseta conmemorativa del cross como obsequio.
La entrega de premios presidida por autoridades del Ayuntamiento de Castelló, el Patronat d' Esports i la UJI ha contado con la presencia de Amparo, arropada por toda la familia, especialmente sus hijas.
Para finalizar el acto se ha celebrado un sorteo de tres vales de 100€ donados por Bigfoot, dos de los cuales han recaído en alumnos del centro, pero una de ellos no había asistido. También se han sorteado bolsas de deporte de la UJI y una le ha tocado a un alumno del Politècnic.
Una vez finalizado el acto hemos regresado al centro paseando por todo Castellón.
Ha sido una jornada de encuentros y emociones en la que  los que hemos sido amigos, compañeros y alumnos de Enrique teníamos mucha ilusión por participar.










SEGONA TANCADA A L'IES POLITÈCNIC


 

La comunitat de l'IES Politècnic ha tornar a tancar-se el dilluns 6 de febrer en protesta contra les retallades en els serveis públics, malgrat el fred que feia.
Primer va haver una assemblea a la sala d' usos múltiples en la qual van participar tant els alumnes com els pares i els professors. Va ser una sessió enriquidora per a tots; tot seguit es va fer un passeig al voltant del centre amenitzat per la música que escoltareu en veure el video.